IDEAS

Siempre hay un objetivo que cumplir. ¿Qué decir, cómo decirlo y dónde decirlo? Ahí empieza nuestro trabajo.

Desde proponer un nombre, desarrollar el concepto gráfico y presentar una propuesta creativa, hasta desarrollar una propuesta completa de comunicación para una marca, producto o servicio a partir de una buena recopilación de información que se construye junto con el cliente. Trabajamos cada oportunidad* a partir de un proceso creativo donde participan profesionales de las áreas de diseño gráfico, publicidad, comunicación y administración.

Oportunidad:

Trabajamos con un software de CRM donde cada solicitud del cliente recibe el nombre de oportunidad. Este programa nos sirve para tener debidamente ordenada toda la información que recopilamos: fechas de solicitud y de entrega, listado de tareas con responsables, número de cambios solicitados, seguimiento de entregas parciales y totales, informes de inventarios, recopilación de costos y precios de venta.

Trabajamos diferentes modalidades

Por fee: Un contrato con tiempo, responsabilidades y valor mensual definido. Para empresas medianas y grandes, con departamento de marketing, con el que trabajamos en equipo a partir del plan de mercadeo anual. Además de las ideas puede incluirse el almacenaje y distribución de inventarios.

Por proyecto: Se define con el cliente los alcances de la agencia en un proyecto determinado; así mismo se costea y se define la forma de pago.

Por piezas: Cuando un cliente tiene una solicitud específica, ejemplo: Un Portafolio. Se pasa previamente un presupuesto al cliente que además de la producción incluye la conceptualización creativa y gráfica de la pieza, es decir, LA IDEA.


Contáctanos



Cra 26A # 62 - 07 Palmira - Colombia
Tel: (2) - 287 1988
Cel: 318 707 8986
[email protected]
www.lamisionpublicidad.com